La Educación Temprana consiste que el niño debe ser valorado y amado; donde él se sienta seguro con su entorno y consigo mismo. También se debe respetar su forma de desarrollo físico, emocional, intelectual y social.
La acción del niño es la que permite explorar, conocer, reconocer; formar su personalidad, pensamiento y autonomía.
Los adultos deben brindarle al niño afecto para que pueda lograr un vínculo que se puede dar con la madre, padre o persona quien cuida para que le dé estabilidad emocional y el niño logre lanzarse al mundo sin miedo.
La Educación Temprana en la comunidad internacional; en los últimos años se ha visto el esfuerzo y desarrollo de cada país. Podemos dar click para verlo.
Este aprendizaje se da a través de: Juegos y canciones dinámicas pero estas deben tener utilidad y una finalidad.
Interesante información que toda madre de familia debe saber para brindarles la mayor atención a sus niños en los 3 primero años de vida.
ResponderEliminarComo sabemos cada niño es único , deber ser respetado y valorado y depende de las personas que formar parte de su entorno ayudar a su desarrollo , siempre y cuando respetando su proceso lo que debemos estimular , siendo un apoyo para ellos. Así vamos a formar seres autónomos y seguros frente a situaciones Complejas
ResponderEliminarLos adultos deben respetar la iniciativa que tiene el bebé a la hora de realizar algunas actividades y siempre respetarlo.
ResponderEliminargracias por compartir esta información tan valiosa, para poder ayudar a nuestro pequeñin en su aprendizaje, respetándolo como persona
ResponderEliminar